TERAPIA INFANTO-JUVENIL 🎒🛹📱

Nuestro servicio de terapia infanto-juvenil combina herramientas de evaluación neuropsicológica y modelos conductuales y cognitivo-conductuales adaptados al desarrollo del niño o adolescente.

Tratamos dificultades como problemas de conducta, ansiedad por separación, fobias escolares, TDAH, AACC, dificultades de socialización, baja autoestima o alteraciones del estado de ánimo. Nuestra intervención incluye también el trabajo con padres y cuidadores, promoviendo habilidades parentales funcionales y un entorno de apoyo, tal como lo propone la Terapia Basada en la Evidencia en contextos familiares y educativos.

Tratamos dificultades como problemas de conducta, ansiedad por separación, fobias escolares, TDAH, dificultades de socialización, baja autoestima o alteraciones del estado de ánimo. Nuestra intervención incluye también el trabajo con padres y cuidadores, promoviendo habilidades parentales funcionales y un entorno de apoyo, tal como lo propone la Terapia Basada en la Evidencia en contextos familiares y educativos.